Una tarde en la biblioteca de Bellas Artes UCM

¡Buenos días! Esta semana quería compartir con todos vosotros algunas imágenes que, aunque tomadas con mi teléfono móvil, ilustran al menos en parte nuestra divertida vivencia en la Biblioteca de Bellas Artes UCM.

Elena Martín, Wences Lamas y yo junto a los hermanos Esbrí y responsables de Ofegabous pasamos una alegre tarde compartiendo vivencias, recuerdos y experiencias artísticas junto a los alumnos de Bellas Artes que se acercaron hasta el despacho de dirección de la biblioteca.

Junto a Elena Martín y Wences Lamas antes de nuestra charla

Junto a Elena Martín y Wences Lamas antes de nuestra charla

Sinceridad, risas y amor por lo que hacemos fueron lineas clave de la conversación que buscó mostrar principalmente las posibilidades que un recién licenciado tiene ante sí al finalizar la carrera.

Quiero dar las gracias a todos los responsables, a Elena y Wences que son unos compañeros de aventuras ideales, Mayte y Curro por no dejar de transmitir su buen hacer y labor, pero sobre todo al equipo de la biblioteca y especialmente a Javier Pérez que fue un amor en todo momento.

Es una lástima que Mi juguete favorito ya sólo se encuentre en algunas librerías físicamente ¿Debería hacer la segunda parte de las aventuras de Oso de Peluche?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.