Una historia para contar 99 Red Ballons

La mayoría de vosotros ya sabe que puede conseguir la colección de dibujos perteneciente a la serie 99 Red Balloons a través de la plataforma de difusión cultural VeoArte.

99 Red Ballons

Galería virtual en Virtual Gallery

Pues además, pinchando aquí puedes participar de su último concurso que con mucho honor tiene a mi personaje Marioneta de protagonista. Os copio la descripción del concurso directamente:

¿Te has quedado embelesado o embelesada alguna vez delante de una obra de arte imaginando una historia?

Sabemos cómo es la sensación así que queremos que nos cuentes que historia os cuenta la serie #99redballoons de José Antonio Vallejo.

Para participar deberás escribir un texto bajo estas líneas, en el espacio de comentarios, contándonos que historia os transmite la serie #99redballoons. Puedes elegir una obra de la serie o la serie entera, ¡como prefieras!. Puede ser tan largo o corto como quieras, así como el tipo de texto que podrá ser tanto prosa como verso.

Entre todas los textos José Antonio Vallejo elegirá el texto más original o que mayor relación tenga con la obra.

El autor del texto seleccionado ganará un vale de 50 euros en materiales de bellas artes para gastar en la web “El Mundo de los Artistas”

Puedes participar con tu texto desde hoy hasta e próximo 10 de diciembre.

¿A qué esperas para participar?

Pues eso, que os animo a participar en él y en todas las propuestas que desde VeoArte os hagan ya que suelen ser de lo más interesantes.

Y a ti ¿Qué historia te transmite 99 red balloons?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.