Un buen mes para iniciar una colección

Parece que Septiembre se nos ha echado encima antes de lo previsto y como cada año nos toca librarnos de la resaca postvacacional a golpe de evento. Espero que hayáis disfrutado del calor y el merecido tiempo de descanso y que no se os haya hecho muy larga la vuelta de mis posts.

Reconozco que a mí también me cuesta volver pero como el dibujo me acompaña durante cualquier época del año nunca se termina de desconectar del todo del maravilloso mundo del arte. La mayoría sabéis que a través de mi instagram se puede conocer el día a día de mi obra de una forma muy cercana y durante las vacaciones he reposteado varias imágenes del precioso fanzine que Manel Ortega me dedicó en el primer número de sus journal.

Manel es un talentoso fotógrafo nacido en Granada y que ahora desde Brighton tomó la valiente decisión de reunir varios de sus portentosos retratos a modo de magazine. Nos conocimos en la pasada edición de Hybrid durante la semana del arte madrileña y desde el primer momento cayó cautivado por mis personajes.

Así fue como surgió la colaboración en forma de Journal que puedes adquirir junto a su revista en su tienda de Etsy.

Pero eso no es lo mejor de todo, para rizar el rizo contamos con el privilegio de que Javier Díaz Guardiola realizara el texto introductorio a mi monográfico el cual tituló “Aprender a pedir perdón”, un texto cercano y emotivo que espero disfrutéis tanto como yo lo hago cada vez que lo releo.

Así que os invito a adquirir Manolo Magazine y quién sabe, quizá sea la primera pieza de una pequeña colección casera, nunca es tarde para responder a la mordedura del gusanillo del arte, que también podéis alimentar con las piezas a la venta online a través de DDR Art Gallery y muy pronto a través de un nuevo proyecto con Plataforma de Arte Contemporáneo durante la próxima edición de Estampa.

¡Feliz regreso a la rutina a todos!

Deja un comentario