Tras FAC ¡Nos vamos a Málaga!

¡Hola a todos!

Fue genial reunirnos de manera distendida con tantos y tantos amigos. Disfrutar de la casa y las atenciones de David Heras y todo el equipo de FAC, poder participar en el stand de DDR Art Gallery y charlar sobre arte y mercado junto a Bárbara Vidal, Isidro López y Daniel Silvo con espectadores de excepción como Nerea Ubieto (a la que he robado la fotografía).

Estuvimos presentes en un montón de medios, como siempre con el ojo certero de VeoArte y en el artículo Ferias de arte que tienen lugar en «espacios raros» escrito por Javier Díaz-Guardiola.

Por eso siguiendo la buena racha os quiero invitar a pasar por Art and Breakfast que este año vuelve a acogerme gracias a Nuria García que ha vuelto a contar conmigo y con Jose Luís López y Patricia Mateo (te lo cuenta todo aquí).

Mientras preparo un nuevo post con la serie que visitará la feria os dejo con la charla que mantuvimos el pasado sábado y si os quedasteis con ganas de tener alguna pieza de las que se expusieron en FAC puedes visitar la tienda online de DDR aquí.

Deja un comentario