#PuntoDencuentroAB en #Artandbreakfast

¡Mañana es el día! Nuevamente gracias a VeoArte y junto a los geniales Patricia Mateo y José Luis López-Moral podremos reencontrarnos Marioneta, Oso de Peluche y Muñeco Hinchable con el público malagueño en Art and breakfast.

Del 9 al 11 de Junio experimenta el arte más contemporáneo y emergente en el hotel Room Mate Larios. Junto a los diferentes expositores amigos como La Casa Amarilla o Casa Sastoa se encuentra la selección por parte del ayuntamiento malagueño del proyecto de El Devenir Gallery comandado por mi querida amiga María Rosa Jurado.

Y si te parece poco hemos organizado un taller infantil en el que por 5€ los más pequeños de la casa podrán crear su propia marioneta.

Por mi parte esta nueva serie forma parte de un proyecto más extenso en torno a “La fiesta” cuya temática gira en torno a la imagen de la piñata. “The piñata’s tale” nos sumerge en un espacio tiempo en el que mis chicos se encuentran participando de la construcción o ¿destrucción? de este famoso elemento decorativo de las fiestas infantiles. Durante su relación con el mismo surgen tensiones entre elementos comunes como son la vida y la muerte, el amor y la soledad… caras de una misma moneda en definitiva, interesándome especialmente la energía generada en su contraposición.

Disfruta de las imágenes en esta entrada o consulta todos los dibujos aquí. Sin más me despido y os veo el sábado a todos en la habitación 206.

Deja un comentario