#PublicSelfie, una performance colaborativa

¡Buena semana a todos! Pese a las noticias que últimamente tenemos que hacer frente, es tiempo de hacernos todos y cada uno valedores de la libertad viviendo nuestra vida disfrutando con lo que nos gusta y siendo capaces de empatizar con nuestros semejantes.

Por ello no debemos dejar de acudir a sitios de cultura, eventos e inauguraciones, hacerlo es un acto de enfrentamiento al miedo y un grito que indica que no nos van a robar nuestras vidas tal y como ellos quieren.

Por eso os quiero invitar a la nueva convocatoria de SeAlquila cuya temática en esta ocasión es el concepto de lo Público. Para la presente edición y seleccionado junto a más de 100 propuestas artísticas quise mostrar un concepto de performance colaborativa que llevaba ya un tiempo rondándome la cabeza.

Fotografías del Dossier seleccionado en la convocatoria SeAlquila Público

Fotografías del Dossier seleccionado en la convocatoria SeAlquila Público

Public Selfie es el nombre de la acción y durante los días 21 y 22 de Noviembre me podrás encontrar en los antiguos cuarteles de Daoiz y Velarde (metro pacífico) esperando en un particular e improvisado estudio fotográfico donde invitaré a los asistentes a intervenir mi rostro con pelucas, maquillaje y pegatinas para posteriormente subir mi autorretrato modificado a la red social Instagram a través de mi teléfono móvil a modo de registro de la acción.

Una performance que no se puede realizar sin vosotros, así que espero veros a todos por allí con muchas ganas de disfrutar del arte una vez más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.