Próxima exposición en la biblioteca UCM

A través de la convocatoria «Armarios y vitrinas» la Biblioteca de la facultad de Bellas Artes UCM pretende continuar con la labor llevada a cabo por Ángeles Vian y Luis Mayo en el espacio de armarios y vitrinas que da entrada a la Sala de Lectura.

A partir de enero de 2016 la coordinación de este espacio corre a cargo de la profesora Mar Mendoza y del director de la Biblioteca, Javier Pérez Iglesias.

El nuevo proyecto expositivo se centra en el  papel como soporte de la creación artística sin obviar otros materiales que puedan acompañar o tener un mayor protagonismo. En todo caso, los proyectos estarán relacionados con libros y publicaciones de artistas, fondos de la biblioteca, trabajos con editoriales, trabajos de artistas invitados y propuestas seleccionadas por convocatoria.

Desde el próximo día 6 de Febrero tendré el placer de ocupar este espacio con una selección de obras cercanas en el tiempo a la finalización de mi licenciatura en Bellas Artes creando un discurso muy particular en el que poder ver de forma excepcional los intereses que movieron mi proceso creativo justo en el nacimiento de mis personajes principales.

Dentro de muy poco os desvelaré tanto el cartel como el texto que acompañarán a la exposición cuyo nombre es «Demonios dentro de palabras».

Libros y objetos para un lugar muy especial ¡Nos vemos dentro de muy poco!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.