¡Nos vemos en #RoomArtFair!

¡Buenos días! ¿Echabais de menos saber de mí? Tras un comienzo de año algo accidentado que me obligó a tomarme un descanso forzoso, vuelvo a la carga y con muy buenas noticias.

Todos sabéis que la plataforma de difusión cultural Veo Arte en todas pArtes viene colaborando con Room Art Fair desde su segunda edición realizando el primer proyecto expositivo de un media partner en sus habitaciones con el proyecto Habitación 414 donde pudisteis ver a Oso de Peluche ocupando la zona de la cama rodeado de gran parte de mi colección particular de muñecos.

Desde entonces Veo Arte ha estado presente en todas las ediciones de RAF así como de otros de sus proyectos entre ellos Jäälphoto, Jäälproject y Lacolect dando difusión y cobertura en fechas tan señaladas como la semana del arte madrileña.

Gráfica de la quinta edición de Room Art Fair

Gráfica de la quinta edición de Room Art Fair

Este año, Nuria García ha querido presentar una nueva habitación en esta quinta edición de RAF y para ello ha contado con mis piezas, elaborando un solo project del que dentro de poco podré desvelaros más información.

Sin más os aconsejo que reservéis un hueco porque del 26 al 28 de Febrero tenéis una cita con mi universo de juguetes en el Hotel Petit Palace de la Plaza de Santa Bárbara 10.

¡Nos vemos en RAF!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.