Mis piezas en Sanfest

¡Hola a todos!

Con el calor y mi dedicación a tiempo completo durante el mes de Julio a mi trabajo como educador el blog y la web en general sufren un pequeño parón. Todos precisamos unas vacaciones incluídos los artistas y es por eso que no había mejor manera de dar el pistoletazo de salida a esta época de sol y amigos que con un festival.

Pero Sanfest no es un festival cualquiera. Según su web, SANfest es un proyecto multidisciplinar nómada que se desarrolla en un entorno de patrimonio histórico adoptando el formato de los festivales de música, pero aumentando su campo a la creación artística, escénica y literaria. Un espacio para recoger la alta cultura y acercarla a un público curioso y con ganas de vivir nuevas experiencias de una forma lúdica y accesible.

Así que junto a los chicos de DDR Art Gallery mis piezas formaron parte de la propuesta artística del festival.

Ya podéis ver que en las fotos se aprecia el buen ambiente reinante y aunque no pude asistir os agradezco a todos las imágenes y los mensajes a través de las redes sociales con comentarios sobre mis piezas cuyos protagonistas eran mis ya de sobra conocidos muñecos hinchables.


Para muestra aquí os dejo estas refrescantes imágenes del montaje donde además contaba con la compañía de Roberto López, Evangelina Esparza, Annita Klimt, Raul Casassola, David Delgado y David Heras.

¿Te has enamorado de alguna de mis piezas? Pues corre a la web de DDR Art Gallery y llévatelas a casa por muy poco.

Deja un comentario