Mis piezas en Festival Incart

¡Muy buenas!

¡Por aquí sigo! Aunque hay bajado el nivel de actividad del blog, aún tengo en mente iros poniendo al día puntualmente de las novedades sobre mi obra.

Hoy quisiera comentaros sobre mi participación en el festival Incart. Y es que aunque no es la primera vez que participo en un evento de estas características donde diferentes espacios se unen para dar cabida al arte contemporáneo, me hace especial ilusión ya que sí que es la primera vez que mis dibujos viajan a Mallorca, lugar donde se desarrolla este evento, en concreto en la ciudad de Inca, tercera en tamaño en la isla de Palma.

 

Ellos mismos definen del siguiente modo el festival:

¿En qué consiste INCART? En un itinerario plural donde el arte se transmite a partir de sus diferentes disciplinas y que se muestran en espacios tanto municipales, públicos como privados. La próxima edición tiene lugar el día 18 de mayo de 2018. INCART se generó hace 11 años en Inca, Mallorca, como una inciativa de un grupo de personas relacionadas con el arte. La asociación d’artistes Inquietart con el Area de Cultura del Ayuntamiento de Inca, dan vida a un proyecto mediante una convocatoria abierta para que los creadores presenten sus propuestas. Es así como se generarán las novedades de esta XII edición.

Así que muy agradecido por la paciencia de los organizadores y en concreto del artista David Campaner podéis disfrutar de una selección de dibujos con el muñeco hinchable como protagonista en lo que he tenido a bien llamar como “El ritual” un políptico de séis piezas que representan varios momentos de una fiesta.

Os dejo algunas imágenes extraídas de su página de facebook donde se puede ver el montaje. Sólo os recomiendo que os acerquéis lo antes posible ya que el 16 de Junio el festival tocará a su fin ¡Larga vida a Incart!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.