Inauguración de Pity Party dentro de la XX Muestra de Arte Contemporáneo DMencia

Este año DMENCIA está de enhorabuena porque cumple XX ediciones desde que se creo la Muestra de Arte Contemporáneo.

Este fin de semana inaugura nueva temporada con dos de los proyectos seleccionados “Pity Party” de Jose Antonio Vallejo (Madrid) y “Final del Juego” de Juan de la Rica (Bilbao) este sábado 27 de octubre a las 20:00 Horas ¡Os esperamos!

Comenzará el fin de semana con la proyección de los cortos del guionista Carlos Perez Marinero (fallecido en 2012)
– Otro cuento de Navidad ( obra póstuma)
– El esqueleto de Bergamin
Después de las proyecciones, su hermano David Perez Marinero abrirá un debate en torno a su vida y obra.
Lugar de proyección : Casa de la Cultura Juan Valera

La colocación de las lanzas

Acrílico y grafito sobre papel superalfa (56x76cms)

Sábado 27 de septiembre:

  • Por la mañana en el Mercado de Abastos, realización del programa de radio en directo OYOYOYOY de la onda local de Andalucía.
  • Por la tarde a las 20:00H inauguración oficial de la XX Muestra de arte contemporáneo DMENCIA con la presentación de dos de los proyectos seleccionados “Pity Party” de Jose Antonio Vallejo y “final del juego” de Juan de la Rica. El acto contará con la presencia de Marisa Ruz (Delegada de Cultura Diputación de Córdoba), Juana Baena (Alcaldesa de Doña Mencía), Carmen Romero ( Concejala de Cultura Ayto. Doña Mencía) , Pablo Rodríguez ( Coordinador DMENCIA) y los artistas invitados.

“PITY PARTY” de Jose A. Vallejo
Exposición de dibujo en la que el artista pone la mirada en los pequeños intersticios que se ocasionan entre los asistentes a una fiesta, rupturas de la dinámica de la diversión a través de la cual se muestra la verdadera esencia de los invitados.

“FINAL DEL JUEGO” de Juan de la Rica.
Selección de pinturas de los últimos 5 años donde el artista trata temáticas muy diversas y abarcan la mayoría de los géneros tratados en la historia del arte. Mitología, naturaleza muerta, retrato y paisaje. Siempre plantea en sus obras narrativas abiertas mediante un enfoque irónico, revestido de cotidianidad y cierta atmósfera surrealista

A continuación el acto concluirá con bebida y tapeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.