Grande #VeoArteAlCubo en Mulafest

Este año he tenido el placer de haber colaborado dentro del festival Mulafest invitado de nuevo por la plataforma Veo Arte en todas pArtes.

No ha sido mi primera vez enfrentándome a un muro en Ifema, ya sabéis que este año de la mano de Javier Díaz-Guardiola pude disfrutar junto a otros geniales compañeros en el stand de ABC Cultural durante Arco, acción que ya os conté aquí.

Este año Nuria García quiso reunirnos en torno a su cubo enfatizando el poder social y democratizador del arte, capaz de reunir artistas muy diferentes en torno a su pasión, interviniendo en directo las paredes del espacio.

He disfrutado muchísimo la experiencia y quiero dar las gracias a todo el equipo de VeoArte como al resto de compañeros involucrados en el proyecto: Nicolás Villamizar, David Burbano, José Luis López-Moral y Patricia Mateo así como nuestro nexo de unión con la feria la fantástica y muy profesional Rocío Domínguez que ha hecho de nuestra estancia algo maravilloso al igual que nuestros compañeros de PAC y Victoria Bautista y las Fembiem a los que adoro.

Así que como muestra un botón, os quiero dejar algunas imágenes del proyecto finalizado y os invito a pasar por mi página de facebook donde publicaré el material generado durante el fin de semana en VeoArte y otros medios.

Un abrazo a todos en estos días de fiesta y reivindicación.

Deja un comentario