¡Gran experiencia en la Feria del Libro!

¿Os animasteis a pasar por la caseta de la Librería Artimaña el pasado miércoles? Espero que si y que hayáis conseguido vuestro ejemplar firmado de alguno de los maravillosos títulos de Ofegabous.

Casi al completo estamos aquí en esta maravillosa instantánea donde echamos en falta a Jonathan Notario que finalmente no pudo acudir por cuestiones de salud ¡Recupérate pronto!

Con respecto a Mi juguete favorito poco hay que os pueda contar que no os haya dicho ya. Quiero agradeceros la acogida tan maravillosa, sobre todo a mis alumnas del taller de dibujo y pintura infantil que imparto que sacaron tiempo para venir acompañadas de sus padres y compartir con nosotros este proyecto. Un placer compartir caseta con mi hermana y también con Elena y Wences.

Feria del Libro Ofegabous

 

Una tarde completa, llena de risas, cariño y buen humor que casi ha puesto fin a la pequeña edición del primer proyecto de los hermanos Esbrí. Pero esto no es un punto y final, el libro aún está disponible en algunos puntos de venta y a través de la web hasta nuevo aviso y por supuesto que en cuanto podamos sería posible abordar un segundo proyecto ¿Os apetece una segunda entrega de las aventuras de Oso de peluche?

Un feliz viernes para todos, espero que disfrutando de un nuevo y fantástico libro para acompañar el fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.