¡Gracias por todo #EAMalaga!

¡Hola!

Justamente hace una semana emprendía mi viaje a Málaga y aún me dura la sonrisa. Gracias al apoyo de Fuguma y todos los patrocinadores del evento pudimos disfrutar de un fin de semana cargado de arte independiente.

El viernes ya empezamos fuerte recorriendo junto a VeoArte y La Casa Amarilla los increíbles espacios que se encuentran al margen de los grandes museos malagueños. Comenzando por la seductora historia del Ateneo, el proceso conversor del entorno de Mahatma Showroom, la imperdible colectiva de Ignacio del río o la didáctica presentación del taller de grabado Gravura disfruté muchísimo de la acogida de los responsables y de la calidad de las propuestas.

Para finalizar nos esperaba mi exposición “¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?” que registró un lleno completo que desde aquí quiero agradecer tanto apoyo y ganas de volver me he llevado. El reencuentro con grandes amigas como Maria Rosa Jurado de Eldevenir Art Gallery y Pope Fontana y Lagu, responsable en redes de Casa Amarilla.

Como muestra un botón y en vez de aburriros con más texto os propongo que echeis un vistazo a todas las imágenes que os he seleccionado directamente del facebook de Casa Amarilla.

Pero aunque mi visita acabó el domingo por la mañana, el sábado nos reservó mucho más #EAMalaga. Volvimos a la carga bien temprano con el coloquio moderado por Marta Pérez-Ibáñez contando el arte junto a Marta Tabernero, Paco Blanco, Enrique del Río, Jose Luis Puche y Rosa Pérez del programa Fluido Rosa de Radio3.

Tras reponer fuerzas en otro de los patrocinadores, Kipfer and Lover, seguimos la propuesta kitsch de El retorno de Lilith, el espacio abierto de La polivalente, la calidad del proyecto de Galería Samet, el taller Cabello 14 donde coincidimos un montón de amigos y agentes culturales que están intentando que el arte en Málaga sea además transparente desde las instituciones, la tienda Alfajar y el increíble espacio de Artsenal.

Acabamos obviamente con el fin de fiesta en Kipfer donde Rosa Pérez aprovechó un momento para entrevistarme, entrevista que podéis escuchar haciendo click aquí a partir del minuto 28 más o menos.

Ojalá os pudiese transmitir todas las sensaciones. Yo sólo puedo agradecer a todos el esfuerzo de unión, la intención de querer enseñar la parte artística de Málaga que verdaderamente construyen los malagueños y agradecer a VeoArte, La Casa Amarilla y todos los amigos que hicieron posible un fin de semana para no olvidar.

Deja un comentario