#FridaVsDalí ¿Quién ganará?

¡Feliz jueves a todos! La cuenta atrás para Room Art Fair ha comenzado y para reservar las fechas nada mejor que apuntarse a su evento en Facebook aquí.

Desde VeoArte también están los teclados echando humo y es que además de realizar nuestra propuesta #ElCuartoDeLosJuguetes darán cobertura y difusión a los eventos más jugosos de esta nuestra semana del arte oficial en Madrid.

Gráfica realizada por el artista Chechu Ciarreta

Gráfica realizada por el artista Chechu Ciarreta

Por eso te recomiendo no perderte ninguna publicación de su página de Facebook y te animo a participar de la última propuesta que nos lanzan. En esta ocasión se trata de un concurso cuyos protagonistas son dos figuras clave de la historia del arte, Frida y Dalí, esto es lo que nos cuentan:

Queremos acercaros a la figura de dos grandes artistas de la historia del arte de manera diferente. Frida y Dalí son dos autores cuyos retratos y autorretratos se han multiplicado más allá de sus vidas. Rostros tan famosos y reconocibles que se han convertido en un autentico icono de la historia del arte que van más allá de los personajes que representan. Por eso os invitamos a que hagáis vuestra propia versión de alguno de los retratos o autorretratos de estos dos personajes. La técnica es libre, puede ser un dibujo, una fotografía, una escultura…

Queremos rendir un caluroso homenaje a ambas figuras. Entre todas las recibidas elegiremos el mejor retrato de Dalí y el mejor retrato de Frida atendiendo criterios de calidad, originalidad y fidelidad a la personalidad de ambos personajes.

Los autores o autoras del mejor retrato de Dalí y del mejor retrato de Frida seleccionado por nuestro jurado ganarán 50 euros en materiales de Bellas Artes por cortesía de El mundo de los artistas.

Y hoy mismo anunciaban al jurado que estará compuesto por Patricia Mateo, Marta Pérez Ibañez y un servidor ¿Quién será el más retratado? Sube tu propuesta aquí y participa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.