¡Ferias, ferias, ferias!

¡Buenas tardes! ¿A vueltas con la semana? ¿Preparados para el ritmo maratoniano de eventos y ágapes que se nos avecina?

Yo por suerte aún sigo trabajando para tenerlo todo a punto el viernes en la inauguración de Room Art Fair donde os espero junto a VeoArte en la habitación 201. Algounos algunos amigos ya han dado el pistoletazo de salida a sus proyectos los cuales no puedo dejar de recomendaros.

En primer lugar algo que ya se puede visitar y que tendremos realmente cerca de RAF5 es la feria JustMad que este año cuenta con muchos amigos participantes como María Castellanos y Cristina Mejías con un delicado proyecto dentro de Espacio Bernal.

Por otro lado el arte emergente está de moda y dos ferias se estrenan apoyando el arte emergente, Drawing Room y mis queridos amigos de We Are Fair donde estará presente el adorabilísimo Guillermo Martín Bermejo en la habitación de los colegas de Factoría de Arte y Desarrollo con su nueva propuesta Children of coincidence.

Y como siempre la feria Art Madrid que sigue sorprendiendo año tras año mostrando una mezcla ecléctica de joven arte contemporáneo y maestros del siglo XX, deseando estoy de ver el stand de los amigos de Alberto Cornejo con piezas de Diego Canogar, Pepe Puntas o Leticia Felgueroso.

Pues por ahora estas son mis propuestas imperdibles pero estoy seguro de que según vayamos viviendo estos intensos días muchos más compañeros de profesión destacarán en este mágico fin de semana de celebración del arte.

Por mi parte os iré contando todo a través de mi Twitter e Instagram para que los que no puedan pasarse no se pierdan ni una de las cosas que pasen en el #CuartoDeLosJuguetes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.