Este fin de semana citas en Málaga y Madrid

Hola a todos!

Si hace poco os informaba que mis piezas podían verse en el Festival Incart hoy quiero plantearos un fin de semana cargado de arte y la oportunidad de adquirir dos tipos de obras mías muy diferentes en dos sitios de nuestra geografía; Málaga y Madrid.

Por un lado en Madrid y gracias a los compañeros de DDR Art Gallery podréis disfrutar sábado y domingo del Lanau Market, un evento de venta directa de productores culturales donde encontrar un poco de todo y en ese stand donde podréis encontraros con David Delgado donde estarán disponibles grabados de mis primeros años de producción a muy buen precio. Una rara selección con la que enriquecer vuestra colección personal.

Por el otro y como viene siendo ya costumbre de aquí a unos años mis dibujos viajan hasta Málaga de la mano de Veo Arte en todas pArtes para participar en Art and Breakfast junto a los artistas Pablo Lecroisey, Rosa Juanco y María Pujol la cual brindará la oportunidad de crear un libro-estrella durante la feria en el taller programado.

Con el título de Ménades silenciosas, Nuria García aglutina nuestras piezas en torno a conceptos como la danza y las relaciones que ésta establece entre los personajes.

Éste año me perderé estas dos citas pero espero estar al pie del cañón muy pronto para recibir el maravilloso feedback del que disfruto en todos los eventos.

¡Aprovecha para descubrir mis piezas este fin de semana en Madrid y Málaga!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.