Entrevista en La Postferia

entrevista jose antonio vallejo en la postferia

La Postferia es una plataforma cuyo principal responsable es David Sanz que bien conoce los entresijos de una feria de arte, no obstante su mayor experiencia viene de formar parte del equipo de ArtMadrid en pasadas ediciones.

Postferia abarca web y página de facebook además de perfil en tuiter. Aporta una perspectiva distinta de la información que se genera en las ferias de arte contemporáneo. A través de un estudio detallado, analiza la tendencia del evento respecto ediciones pasadas, origen de las galerías y sus artistas, y un análisis de las técnicas artísticas de las obras que se exponen dirigiéndose a un amplio público, tanto a los profesionales como los amantes del arte.

Pues bien, calentando los motores para la semana del arte en Madrid y mi próxima exposición individual, pinchando aquí podréis escuchar la entrevista en audio que tuvo lugar en café molar y que resultó ser una gran experiencia aparte de un soporte bastante diferente para conocer artistas emergentes como Alejandro Botubol o Cristina Toledo. Si quieres escucharme charlar de forma cercana y distendida sobre el mundo del arte dale al play del audio y mucho ánimo con esta nueva semana que tenemos por delante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.