Dos grandes citas esta semana

¿Conoces la feria de arte Cuarto Público? Se definen como la primera feria de arte contemporáneo de Galicia realizada en un hotel y tienen pintaza de currárselo mucho. Ya sabéis que ya tengo experiencia en esto de participar en ferias dentro de hoteles como ya hice en 2012 en Room Art Fair de la mano de Factoría de arte y desarrollo y este año gracias a la oportunidad de Veo Arte presento un sólo project llamado La noche se volvió transluminosa, una habitación que acogerá a Oso de Peluche y Marioneta, con dibujos grandes y pequeños, instalaciones y esculturas que espero conquisten el corazón de los coleccionistas gallegos.

 

cuarto publico santiago de compostela

Precios aptos para todos los bolsillos e impresiones que no se pueden resistir de lo fabulosas que han quedado. Yo ya estoy preparando todo para mi viaje escribiendo entre maletas y obra embalada pero la cita es a partir del viernes 28, día que además se inaugura en Sevilla la exposición WS_003, la exposición tercer aniversario de Wabisabi comisariada por María López Vergara. En su nota de prensa podemos leer lo siguiente:

Se trata de una muestra de diversidad artística que repasa las tendencias en diferentes técnicas, formatos y soportes. Una selección que pasa por una muestra de escultura en diferentes tipos de piedra, ilustración sobre papel, técnica mixta sobre tela de gran formato, hiperrealismo en óleo sobre lienzo, fotografía, collage, técnicas mixtas y soportes inusuales como planchas antiguas de serigrafía.

Una interesante y muy completa muestra plástica de ámbito nacional con obras originales de jóvenes artistas de diferentes puntos de nuestra geografía con un prometedor camino artístico por delante que tienen mucho que decir con su trabajo. Veremos obras de Óscar Romero, Blanca Orozco, Ramón S. Anteportalatina, Jose A. Vallejo, Álvaro Marzán, Antonio Jurado, Crisbel robles y Roberto Alberto.

Fantásticos nombres que comparten pared junto a Marioneta, la cual además va a protagonizar dentro de poco mi primer sorteo a través de Instagram donde estará en juego una ilustración original realizada ex profeso para este evento y con temática navideña. La semana que viene más información y fotos de todo, todo, todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.