Demonios dentro de palabras

Tal y como os adelantaba la semana pasada y para empezar Febrero por la puerta grande hoy os quiero mostrar el cartel de mi próxima exposición «Demonios dentro de palabras» cuyo montaje podrá verse desde el día 6 de Febrero en el espacio de armarios y vitrinas que da entrada a la sala de lectura de la biblioteca de la facultad de bellas artes UCM.

Cartel Demonios Dentro de Palabras

Durante un mes habitarán ese original espacio sobre todo piezas correspondientes a los primeros pasos de mi creación artística muy ligada en los últimos años al libro de artista y la experimentación objetual.

Muñeco hinchable y Oso de peluche serán los protagonistas, hablándonos de amor, desamor y pequeños intentos por descifrar la propia identidad desde el autoconocimiento.

El título de la exposición ha sido extráido del fragmento de una canción del cantante y compositor Iván Ferreiro, protagonista en aquella época de la banda sonora del mp3 en mis trayectos de casa a «la otra casa» que para todo estudiante de bellas artes se convierte la facultad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.