De Estudios Abertos ¡Este finde en La Coruña!

¡Hola a todos!

Son tiempos de mucho trabajo y cambios en mis dibujos. Estoy inmerso en la experimentación con nuevos papeles y texturas tal y como habréis podido comprobar a través de mi Instagram.

Toda esta serie transicional va a poder disfrutarse por vez primera dentro de la propuesta De Estudios Abertos, nombre bajo el cual se unen cincuenta espacios de La Coruña.

   

En esta segunda edición se han hecho eco ya diferentes medios como La opinión o La voz de Galicia. Yo estoy muy contento de haber sido invitado a participar por la Artista Yolanda Dorda la cual os insisto en conocer su obra tremendamente sugerente, una producción de predominancia pictórica donde el cuerpo tiene un papel principal. Su obra ha podido verse en ferias como Art Madrid y de forma individual en exposiciones en la galeria Sargadelos o la sala de exposiciones de la junta de Pontevedra.

Junto a mis dibujos donde el protagonista absoluto es maniquí también contamos con las obras de la artista Basilisa Fiestras. Muy bien acompañado ¿No os parece?

Abajo os dejo un aperitivo de lo que os vais a encontrar en el estudio de Yolanda en el bajo de la calle Tren. La textura del papel se consigue sustituyendo mi adorado papel superalfa por un papel envejecido con té ¡Delicioso!

Muy poco a poco.

Acrílico y grafito sobre papel envejecido con té.

Din A4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.