Cuenta atrás para 2017

Ha sido un tiempo sin poder compartir con vosotros por la página todas las actividades que se han acumulado en el último trimestre. Nuevos proyectos profesionales se han mezclado con nuevas ilusiones personales y aunque como podéis comprobar a través de mi Instagram que el trabajo no ha parado ni un momento, me hubiera gustado contaros tantas y tantas cosas…

Al final me ha pillado el toro pero a partir de Enero haremos una revisión de mis últimas exposiciones e iremos preparándonos para un 2017 lleno de más propuestas y sobre todo mucho arte.

arbol de navidad Muñeco Hinchabel

Además quiero desearos muy felices fiestas con la imagen que este año forma parte de la convocatoria que ha propuesto Javier Díaz Guardiola para esta nueva edición de Alégrame esas pascuas. Artistas se lanzan al reto de felicitar las fiestas de forma personalísima que no deja indiferente a nadie.

También quiero aprovechar para daros las gracias por estar ahí atentos de las noticias, por la actividad en redes sociales y apostar por el arte contemporáneo más emergente. También el apoyo de tantos que han hecho posible que nos veamos las caras y establezcamos maravillosos diálogos, junto a mis queridas Veo Arte en todas pArtesFactoría de Arte y desarrolloDDR Art Gallery, Ignacio del Toro y We CraveEstudio Aberto, Javier Díaz Guardiola, Vector Cultural y tantos amigos que confían en mi obra y este proyecto personal que nació y se nutre de tanto amor.

¡Gracias y feliz 2017!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.