Conectando Madrid y Málaga

¡Hola a todos!

Sacando algo de tiempo por aquí os quiero invitar a conocer algunas propuestas artísticas en las que estoy teniendo el placer de participar estos días.

El trabajo duro sigue dando sus frutos y para todos los lectores que residen en Madrid, parece que el fin de semana se caracterizará por el buen tiempo y por poder disfrutar de las propuestas dentro de la feria We Are Fair. José Antonio Mondragón nos vuelve a traer una mirada fresca donde disfrutar del arte más alternativo en un entorno de lujo; el cuartel del Conde Duque.

Mi serie Llamadas estará disponible al público con la ampliación del personaje Muñeco Hinchable que en esta ocasión interactúa con el fuego como ya lo hicieran sus compañeros Oso de Peluche y Marioneta dentro de la propuesta #variacionesde1soledad que Nuria García ha elaborado en el stand de Veo Arte en todas pArtes junto a los artistas José Luis Lopez-Moral, Patricia Mateo y David Burbano.

Por otro lado la exposición ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? puede disfrutarse en La Casa Amarilla de Málaga desde el día 13 de Octubre y estará por allí hasta el 31. El día 20 y dentro del festival EA Málaga acompañaré a mis marionetas en una charla informal en torno al amor, los juguetes y los caprichos. Os espero a todos a partir de las 21:30 con nuestro patrocinador Cervezas Victoria.

Y por último pero no menos importante, en la universidad complutense de Madrid está el montaje de El pliego / Le pli / A folder, un comisariado fantástico que Carmen Hidalgo de Cisneros ha querido compartir con todos nosotros. Mimo en cada mirada, sutilidad y piezas fabulosas de los colaboradores del equipo de investigación en torno al libro de artista.

Como veis hay de todo y para todos los gustos ¿Qué evento crees que no puede faltar en tu agenda cultural?

Deja un comentario