Arco e Hybrid, dos citas para descubrir

Hola a todos. Este año quiero invitaros a acompañarme en dos de los eventos de los muchos que como sabéis se desarrollan del 21 al 26 de Febrero en Madrid gracias a su semana del arte.

En diferentes artículos podemos encontrar las ferias que  unen sus fuerzas estos días para celebrar la gran semana del arte.

Los amantes del arte podemos participar de decenas de citas, talleres, visitas guiadas e inauguraciones aunque este año me gustaría veros por las que protagonizo acompañado de increíbles artistas.

Por un lado tengo el gran placer de anunciaros que este año participaré en el stand de Abc Cultural en la Feria Arco. Cuando recibí la llamada de Javier Díaz-Guardiola con su propuesta tuve que aceptar inmediatamente. Una maravillosa locura irá creciendo por las paredes durante toda la feria a modo de cadáver exquisito, mutando día a día tras las intervenciones de autores como Manuel Antonio Domínguez, Ana Barriga, Estefanía Martín o Federico Sposato. Podréis verme por allá el miércoles por la mañana, aunque pasaré más veces debido a la complejidad de la pieza cuyo boceto fue portada este mismo sábado de la revista cultural de Abc.

Boceto presentado para ABC Cultural

Y por otro lado, volvemos al ataque de nuevo junto a Veo Arte en todas pArtes, en esta ocasión muy bien acompañado de Patricia Mateo y José Luis López-Corral con la propuesta “Lo incompleto”, una exploración en torno al dibujo de la que podéis descubrir todos los detalles pinchando aquí. Una vez más haremos nuestra magia en la habitación 115 del Hotel Petit Palace Santa Bárbara con sorteo incluido.

Son días de mucho esfuerzo por mostraros nuevos proyectos, nuevas líneas de investigación y por supuesto de intentar acercaros el arte. Espero veros durante esta intensa semana y disfrutar un poco de la alegría de esta celebración en torno al arte que al finalizar nos deja con una gran sonrisa.

Portada ABC Cultural

Deja un comentario