Abrir / Splash / Cerrar

Hoy quiero mostraros el resultado de una de las últimas exposiciones donde he tenido el placer de participar.

Siempre es genial colaborar con el sitio donde te formaste y los lazos que conservo con la universidad complutense nunca se han resentido pese al paso del tiempo ya que la realización del Máster en Creación e Investigación  se desarrolló en el curso 2009/2010 justo el año que recibí el premio joven complutense ¡Cuantos recuerdos!

 

Desde entonces he tenido el placer de colaborar de la mano de Carmen Hidalgo de Cisneros en varias exposiciones en torno a la investigación del libro de artista, tema que me interesa muchísimo.

Nuestra última colaboración ha dado como resultado “Navegar por el pliego: Abrir / Splash / Cerrar” una preciosa propuesta donde se han dado cita los resultados del proyecto” dx5 digital & graphic art research”. Una exposición con artistas de Argentina, Bélgica, Canadá, China, Alemania, Francia, México, Portugal, Serbia, Taiwán y España.

Gracias a la universidad complutense por la implicación y a los compañeros participantes, con el esfuerzo desinteresado de los alumni se pueden conseguir diseños sorprendentes y de calidad que tanta falta hacen en la universidad.

Os dejo algunas imágenes del montaje y os invito a leer la publicación del periódico Tribuna Complutense aquí que hizo al respecto del evento.

¡Feliz fin de semana a todos!

Deja un comentario